En aproximadamente cuatro horas que salieron a la venta se agotaron los boletos para el juego de ida de la gran final de la Liga de Ascenso, entre Correcaminos y La Piedad.
A las 14:00 horas de hoy, mediante la cuenta oficial de Facebook y Twitter del Club Correcaminos se informó a los aficionados:
"Atención: Los boletos están agotados de todas las zonas. Solo quedan disponibles los boletos para canjear de BONOBIPS Sombra y Preferente".
Lo anterior garantiza nuevamente el lleno total en el estadio “Marte R. Gómez” para el partido que se realizará mañana miércoles a las 20:30 horas.
"Gracias Afición y a vivir la Fiesta Naranja de la Gran Final. Vamos por la Corona!", indica el mensaje de la cuenta Cf Correcaminos.
En respuesta, muchos de los usuarios-aficionados manifestaron comentarios de molestia:
"Inche gente nunca ha ido en su vida y los que siempre vamos no alcanzamos", escribió Jonathan Zúñiga Chávez; "No se vale", se lamentó Alejandro Charles de los llamados "villamelones".
Otros aprovecharon el espacio para ofrecer boletos de sol general (que tuvieron precio en taquilla de 20 pesos) hasta en 200 pesos.
El usuario Sergio Luis Herrera ofreció un boleto, "200 pesos a la una, 200 pesos a las dos"; pero de inmediato recibió respuestas, "los revendedores traen hambre", dijo Lizbeth Mendez.
Para adquirir sus boletos cientos de aficionados y familias enteras acamparon en los alrededores del estadio, donde soportaron el frío menor a los 10 grados centígrados, hasta que se abrió la taquilla.