Casi. La camioneta por poco se mete al plantel educativo y tumbó parte de la pared y el barandal. Fueron más de 21 mil pesos en daños.
Este viernes se volcó una camioneta en el bulevar Hidalgo, ubicado en la entrada de la ciudad, se impactó contra la barda del Conalep 255, misma que tumbó en un tramo. El saldo del accidente fue de dos lesionados.
Los reportes preliminares indicaron que fue a las 10:14 horas cuando se suscitó el percance debido a que el conductor circulaba a exceso de velocidad.
Era una camioneta marca Ford Explorer, color gris, modelo 1993 y con placas de circulación FDR-28-34 del estado de Coahuila, conducida por su propietario Carlos Santiago Onofre Hernández, de 31 años de edad, con domicilio en la avenida Abasolo en la zona centro de la ciudad.
Al lugar arribaron unidades de Cruz Roja, Policía Estatal y Tránsito Municipal.
El conductor resultó con una herida en la cabeza y golpes, mientras que su acompañante, Jazmín Córdova, de 25 años de edad, presentó abrasiones.
Ambos fueron llevados al Hospital General para su valoración y su estado de salud se reportó estable.
Los daños materiales son de 15 mil pesos para la Explorer, mientras que los daños en la barda ascienden a 6 mil pesos aproximadamente; el percance fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se linden responsabilidades.