Trágico. La camioneta en la que viajaban los jóvenes quedó con las llantas hacia arriba.
Cuatro jovencitos que viajaban rumbo al ejido San Ignacio a visitar a la novia de uno de ellos, sufrieron una terrible volcadura que acabó con la vida de uno y dejó heridos a los demás.
El accidente se registró cerca de las 10 de la noche del viernes en en el kilómetro 1 +600 de la carretera que conduce al ejido San Ignacio.
Los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Jeep Cherokee, modelo 99, color gris con placas de circulación FDF7610 de Coahuila.
La Cherokke era conducida por José Natividad Rangel Robles, de 20 años, quien tiene su domicilio en el ejido Purísima de Rubio de San Pedro.
En el vehículo viajaban también Carlos Flores García, quien es vecino del ejido El Albia; Antonio Herrera Yánez, también de El Albia y José Alberto García Gaytán, vecino de Purísima de Rubio, todos de la misma edad.
En el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de García Gaytán, mientras que los restantes fueron trasladados al Hospital General de San Pedro para su atención médica. Su estado de salud fue reportado estable.
El ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Según las autoridades de la Fiscalía de Justicia Región Laguna II, los jóvenes se dirigían al ejido San Ignacio a ver a la novia de uno de ellos cuando en el camino chocaron contra un huisache y se volcaron.
Autoridades informaron que no se localizaron envases de cerveza, por lo que se cree que fue el exceso de velocidad el que pudo ocasionar el accidente.
El siglo de torreón