Los cuentacuentos. La Tropa Cachivaches ofrece una temporada permanente para niños y adultos en el Cafecito del Teatro Martínez.
La historia de una cena, breve obra clown donde la realidad cotidiana colisiona con la irreverencia del clown, teniendo consecuencias inesperadas aún para el autor, será presentada hoy a las 8:30 de la noche en el Cafecito del Fondo del Teatro Isauro Martínez, por el colectivo de la Tropa Cachivaches.
Tres piezas de clown, que al mismo tiempo se convierten en tres formas de construcción escénica, de una sola historia y un proceso inesperado en el escenario, hacen parte de la propuesta de los cuentacuentos laguneros, quienes llevan más de diez temporadas seguidas en diferentes espacios.
En un corto periodo de tiempo la Tropa Cachivaches integrada por más de seis artistas escénicos, se ha convertido en uno de los principales grupos escénicos de La Laguna, quienes además de su espectáculo, participan en programas de fomento a la lectura en diferentes instituciones culturales y educativas de la región.