Vuoso espera que los árbitros 'ojalá que no me persigan tanto' y evitó prometer títulos. Vuoso promete mucho con América, falta que lo cumpla
México, DF. - En el primer semestre de 2011 hay tres condiciones que las Águilas no pueden fallar, amén de conseguir las eternas promesas de campeonar.
"[América] yo creo que tiene prohibido no calificar a la liguilla, no pasar la primera ronda de Libertadores y también tiene prohibido jugar mal al futbol", reconoció el delantero centro de los emplumados, Matías Vuoso, luego de compartir la rosca de Reyes con su presidente Michel Bauer, el director deportivo Jaime Ordiales y los representantes de la prensa, en el auditorio del Estadio Azteca.
Al término de la práctica, a puertas cerradas, previo al choque del próximo domingo contra el Pachuca, Vuoso recordó su cartita a los Reyes Magos, en la que solicitó que el cuadro amarillo se adjudique el Clausura 2011 y la Copa Libertadores.
"Mis deseos van en conjunto y son que el equipo salga campeón de las dos competiciones, exigirnos, tratar de hacer un mejor futbol y vamos a tratar de dar espectáculo para la gente que viene y ojalá que pueda anotar más goles que los que hice en el torneo pasado", explicó.
Al recordar el "divorcio" que tuvo con un sector de la afición americanista en la pasada liguilla del Apertura 2010, luego de fallar algunas oportunidades de gol en el choque contra el San Luis, en cuartos de final, Matías Vuoso prometió "tratar de dar lo mejor". Aseguró que "cuando estoy [en el campo] quiero hacer los goles, a veces los erro, a veces los hago, pero siempre que estoy al frente del marco me encanta anotar".
Además, "en este año voy a tratar de hacer las cosas bien y ojalá la gente esté con nosotros, no sólo con Matías Vuoso, sino con todo el equipo", propuso.
Al valorar su rendimiento, presumió la nada despreciable cifra de 10 goles en el semestre anterior: "Después de Benítez y Suazo fui el que más goles hizo, y el mexicano que más veces anotó", se jactó el naturalizado.