Satisfecha. En la telenovela de TV Azteca Prófugas del Destino, Wendy da vida a 'Susana'. CORTESÍA TV AZTECA
Por un lado, se encuentra triste, pero por el otro, feliz de ser parte de la telenovela Prófugas del Destino que pronto llegará a su fin.
Wendy de los Cobos, quien ha participado en telenovelas como El Abuelo y Yo, Pobre Diabla y Golpe Bajo, se encuentra satisfecha por encarnar a "Susana", la esposa del malvado "De Fernández" (Fernando Ciangerotti) en la historia que protagonizan Gaby Vergara, ("Lola"), Mayra Rojas ("Mariana") y Andrea Martí (Bety).
"Ya terminamos las grabaciones, pero la novela acaba en abril. Para mí ha sido un proyecto maravilloso, bendecido y mágico", dijo emocionada la actriz en entrevista con El Siglo de Torreón.
De los Cobos expresó que el haber dado vida a "Susi" ha sido una experiencia gratificante, de la cual aprendió que "las mujeres tenemos el poder, en nosotras mismas, de hacer nuestros sueños realidad".
"Susana es una mujer enamorada de la vida, confiada, responsable y que en todo momento ha asumido las consecuencias de sus actos".
Instalada en su hogar, Wendy manifestó que el melodrama, en el que también figura José Ángel Llamas, continuará brindándole "sorpresas" a los televidentes.
"La novela está en plena efervescencia. En las próximas semanas los demonios andarán sueltos, ocurrirán bastantes cosas que ni se imaginan".
UNA MUJER PLENA
Wendy dijo que no le puede pedir nada más a la vida en el plano profesional, ya que hasta ahora todo le ha salido de maravilla.
"Puras satisfacciones me ha dado esta carrera y qué mejor que me paguen por hacer lo que me gusta".
→ Entonces, a la fecha no has tenido tropiezo alguno en la farándula...
Afortunadamente no. No he pasado por nada difícil ni complicado en esta carrera que amo desde que era niña.
Ahora que terminó de grabar Prófugas del Destino, Wendy de los Cobos analizará varias ofertas de trabajo, según narró.
"Estoy leyendo un par de obras que me hicieron llegar a ver por cuál me decido; y con seguridad pronto volveré a la televisión ya sea con un melodrama o una serie".
En cuanto al "cambalache" de actores entre Televisa y TV Azteca que se ha venido dando en los últimos meses, De los Cobos aseguró que "los cambios de casa" ocurren por la necesidad de los mismos histriones de continuar creciendo laboralmente.