Verónica Alicia de la Torre Tejeda, el día de su fiesta de XV años.
Con motivo de sus XV años, la señorita Verónica Alicia de la Torre Tejeda disfrutó de un inolvidable festejo.
La fiesta fue organizada por sus padres, Lic. Federico de la Torre López y Lic. América Tejeda Daher de De la Torre, quienes ofrecieron una misa de acción de gracias en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús oficiada por el R.P. Jesús de la Torre de la Torre el pasado 22 de julio.
Ese día Verónica Alicia portó un hermoso y exclusivo vestido confeccionado en seda, color plata, bordado a mano en fino hilo de plata e incrustaciones, atuendo que complementó con un bello tocado y ramo que hacían juego con su vestido.
Al concluir la ceremonia religiosa tuvo lugar una encantadora recepción en el salón Quinta Jardín que lució bellamente decorado, donde estuvo acompañada por familiares y amigos.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la quinceañera bailó junto a su papá el vals Corazón de Silvia para después bailar un remix con sus chambelanes de oro, Federico de la Torre Tejeda, Víctor Minaya, David Bradley, Enrique Ledezma, además de algunos amigos y familiares.
Otro de los detalles más emocionantes de la noche fue cuando la festejada recibió el regalo sorpresa que le obsequiaron sus abuelitos Lic. Federico de la Torre Valtierra y Alicia López de De la Torre quienes le llevaron la música de un mariachi que interpretó varias melodías entre las que destacaron Cielito Lindo, Gema, Hermoso Cariño y las tradicionales Mañanitas.
La deliciosa cena que degustaron los invitados consistió en queso crema y elote, uvas cristalizadas, pechuga de pollo bañada en cama de lechuga, y como postre un exquisito pastel relleno de frutas, amenizando el divertido festejo un conocido sonido disco que hizo bailar a todos los presentes, prolongándose el estupendo ambiente pasada la media noche.