Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

¿Y dónde está el novio?

Kim Kardashian aparece sola en la portada de la revista People con la exclusiva de su boda

Exclusiva. En la portada sólo aparece Kim sin su novio, en el día de la boda.

Exclusiva. En la portada sólo aparece Kim sin su novio, en el día de la boda.

EL UNIVERSAL

Parece que la pareja Kardashian-Humphries no es tan pareja. La boda, realizada el sábado pasado, evidenció algunas diferencias entre los novios. La más notoria, según informaron invitados a la ceremonia, fue que la familia del novio se sintió "intimidada" ante el enorme despliegue mediático y de glamour durante la fiesta.

"Aquello parecía hecho exclusivamente para la televisión; había cámaras por todos lados y nadie ponía atención en otra cosa", dijo un familiar de Humphries a la revista Us Magazine. Otro invitado dijo a Us Weekly: "Fue difícil tomar en serio la ceremonia. Hubo tanto lujo que era difícil concentrarse".

Esta clara división entre la glamoroso familia de novia (las Kardashian llevan una década dedicadas a ello) y la intimidada familia de Kris Humphries (un basquetbolista más bien acostumbrado a ejercer su profesión sin demasiados reflectores) quedó más evidenciada en la portada de la revista People.

Esta publicación adquirió los derechos en exclusiva para publicar las fotografías de la boda. Así que se esperaba que su portada fuera una fotografía de los novios. Pero no. People decidió que solamente quería a Kim Kardashian en su portada.

¿Y el novio? Jen García, editor auxiliar de la revista, tuvo que defenderse: "Todo giró alrededor de la novia. La queríamos a ella. Era su día". En declaraciones a Access Hollywood, García explicó que habían tomado miles de fotografías, pero que luego de una revisión exhaustiva, encontraron que las mejores imágenes eran las que se habían tomado por separado.

"Él es un poco más alto que ella. Era algo raro tenerlos en la misma toma". Incluso hizo una broma: "Si les interesa, pueden ver a Kris Humphries en las páginas interiores".

Así que la boda de Kardashian no fue toda rosa. De hecho, la fiesta tuvo que terminar pronto porque los vecinos se quejaron por el volumen de la música de Dj Cassidy.

Y finalmente, TMZ reportó que justo mientras se casaba Kim con Kris, unas dos millones de personas veían por Internet el video erótico que grabó Kardashian con su anterior pareja, Ray J, y que ellos mismos vendieron por dos millones de dólares.

Como en el cielo

Kim Kardashian se sintió en el cielo y como una princesa en su boda del pasado 20 de agosto con Kris Humpries.

En el número más reciente de la revista People, la socialité comparte su experiencia del fin de semana. Aunque en la portada únicamente aparece Kim y no Kris.

"Fue como estar en el cielo", señaló la joven de 30 años, quien precisamente vendió la exclusiva de su boda a People:

En la publicación además se muestran fotografías exclusivas del enlace que Kris Humpries asegura recordará por lo perfecto que fue.

Sharon Sacks, organizadora de la boda, aseguró que la pareja mezcló tradición y glamour al máximo.

Kim además relató que se sintió como una princesa gracias al diseño que Vera Wang realizó para ella en exclusiva. "Pero el glamour no era nuestra máxima meta. En realidad se trató de estar con nuestras familias y el uno con el otro", aseguró.

Aunque el enlace costó 10 millones de dólares, gracias a las ventas de exclusivas y patrocinios, Kardashian se embolsó 18 millones de dólares. El canal E! transmitirá un programa especial de la boda en dos partes el 9 y 10 de octubre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kardashian-Humphries

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exclusiva. En la portada sólo aparece Kim sin su novio, en el día de la boda.

Clasificados

ID: 654841

elsiglo.mx