El hondureño Dolmo Flores es uno de los mayores referentes de Santos.
Un total de 10 exjugadores de Santos Laguna protagonizarán en los próximos días una lucha deportiva por convertirse en el próximo "Guerrero de Honor", distinción que brinda el club mediante una votación abierta a través de las páginas de Internet.
José Guadalupe Rubio Talamantes, Eugenio Dolmo Flores, Nicolás Ramírez, Guillermo "Choque" Galindo, Francisco Gabriel de Anda, Miguel España, Juan Flores, Richard Zambrano, Gabriel Caballero y Joahan Rodríguez, son los exsantistas que buscan ser inmortalizados dentro del Estadio Corona.
Los aficionados albiverdes, podrán emitir un total de tres votos en el portal web de los Guerreros www.clubsantoslaguna.com.mx o en el portal de El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/guerrerosdehonor/ a quienes consideren que su nombre debe estar en el TSM.
El año pasado, el "Guerrero Mayor", Julio César Armendáriz, se convirtió en el sexto condecorado, uniéndose a los cinco primeros, en la inauguración de la nueva casa de Santos Laguna: Benjamín Galindo, Héctor "Ruso" Adomaitis, Pedro Muñoz, Ramón Ramírez y Antonio "El Turco" Apud.
En febrero pasado y luego de días de haber anunciado su retiro, Jared Borgetti fue nombrado como el séptimo "Guerrero de Honor".