¡Ya es Papito!
MÉXICO, DF.- El cantante español Miguel Bosé reveló ayer en su cuenta de Twitter que es padre de mellizos llamados Diego y Tadeo, quienes el martes cumplieron un mes de vida.
"Queridos tod@s,tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo", publicó Bosé, sin brindar mayores detalles de su paternidad, que ha manejado con absoluta discreción.
En un mensaje posterior, el cantante anunció que ya se encuentra en casa junto a sus hijos y que los tres gozan de buena salud.
"Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel", agregó Bosé en Twitter.
El cantante recientemente concluyó la gira Cardio Tour por distintos países, la cual presenciaron más de 200 mil espectadores, de acuerdo con su página oficial, que hasta este miércoles no había manejado información de los mellizos.
Bosé, quien también adoptó la nacionalidad colombiana, es hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Borloni, conocida artísticamente como Lucía Bosé.
La paternidad de Miguel Bosé se habría logrado a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos, de acuerdo a lo difundido por sitios de espectáculos.
Una moda para famosos
El sistema de madres o vientres de alquiler se ha convertido en una moda utilizada por personajes del espectáculo ya sea porque debido a que son parejas homosexuales no puede gestar sus propios hijos en forma más natural, por problemas para quedar embarazadas o por un tema de estética, que es lo que se comentó en su momento respecto al caso de Nicole Kidman.
Sueño cumplido
Uno de los casos más emblemáticos es el de Michael Jackson y Debbie Rowe, la mujer que gestó a Prince y Paris, los dos hijos del artista. Rowe se hizo un procedimiento de inseminación artificial primero en 1996, mediante el cual quedó embarazada de Jackson.
Opción rápida
Ricky Martin, también contrató el servicio de un vientre de alquiler, para la gestación de sus mellizos, Valentino y Matteo, en 2008. El cantante señaló a la revista People que “la adopción era una opción, pero es complicado y puede tomar mucho tiempo”, agregando que la decisión la tomó porque se trataba “de una opción más rápida”.
Se une a la lista
La protagonista de Sex & The City, Sarah Jessica Parker, también optó por un vientre de alquiler para tener a sus mellizas Marion y Tabitha, luego de haber dado a luz a James, en forma natural. Sarah que se hizo famosa por dar vida a Carrie Bradshaw, justificó su decisión, y dijo que había intentado quedar embarazada por todos los medios.
Elton, el más feliz
Elton John recurrió a este sistema para tener a su primer hijo.
En diciembre pasado, el cantante anunció que, junto a su pareja David Furnish, habían sido padres mediante este método. La madre envía su leche al bebé para que éste se alimente.
No se expone
A comienzos de este año, Nicole Kidman anunció que junto a su esposo Keith Urban habían sido padres por segunda vez, mediante el sistema del vientre de alquiler. “Nuestra familia está verdaderamente bendecida y agradecida, de haber recibido el regalo que es Faith Margaret”, dijo mediante un comunicado en enero.
En la tele
En la serie Glee también tocan el tema del vientre de alquiler. Rachel Berry (personaje interpretado por Lea Michele) fue concebido por ese método, pues sus padres son homosexuales
Noticias relacionadas
Siglo Plus
+ Más leídas de Espectáculos