¡Ya no lo soporto!
Y vivieron felices por siempre… definitivamente en la vida real las historias de amor no terminan de esa manera. Para muchos las peleas son la sal que sazona la relación, pero para otros son un vinagre que amarga la vida en pareja. Existen defectos que podemos tolerar, sin embargo hay cosas que nos sacan de quicio y no soportamos.
Para el 67 por ciento de nuestros lectores que contestaron nuestra encuesta a través del portal de El Siglo de Torreón, lo más difícil de tolerar de su pareja es que sea irritable, necia e inmadura.
Pero de plano lo que no perdonarían sería que les “pusieran los cuernos”, el 65 por ciento consideró la infidelidad como el peor desatino de su amado tortolito (a), después vienen las agresiones físicas y verbales con el 20 por ciento, luego la falta de atención con el 7 por ciento y por último las mentiras con el 6 por ciento.
Sin embargo, al 62 por ciento los defectos de su pareja le molestan, pero no le quitan el sueño y solo un 16 por ciento los considera intolerables y ya no los soporta. Además el 69 por ciento ya está muy resignado y piensa que los defectos de su pareja no van a cambiar con el tiempo. A pesar de todo esto el amor es más fuerte y el 58 por ciento está dispuesto a seguir con la relación, mientras solo el 16 por ciento está a punto de mandar a volar a su amor.
Y si eres de los que odia a su suegra, su suegro, o al hermanito, más vale que lo pienses dos veces y les pongas buena cara, ya que para el 82 por ciento de los encuestados es indispensable que su pareja se lleve bien con su familia para que la relación funcione.
Y si piensas que ya estás en la cuerda floja, será mejor que te concentres en las virtudes, las más importantes para el 42 por ciento es que seas inteligente y trabajador, después compresivo amistoso o generoso (24 por ciento), luego honesto (19 por ciento) y por último divertido, espontáneo o creativo (14 por ciento).