Atención. Son constantes los casos que atiende la Cruz Roja. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Cansada por los pleitos constantes con su esposo, una mujer de 31 años intentó ahorcarse dentro de su casa, en la colonia Las Flores, de esta ciudad, pero fue descubierta por su marido, quien de inmediato y como pudo la auxilió y ahora la mujer se encuentra grave en el Hospital General, de Ciudad Lerdo.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal informó que la lesionada se llama Ivonne Vázquez Guerrero, vecina de la colonia Las Flores, quien presenta lesión en la médula ósea y su estado de salud es reportado como grave.
MUCHOS PLEITOS CON SU CÓNYUGE
Juan Gerardo García, de 42 años de edad y con el mismo domicilio de la mujer, declaró ante las autoridades ser esposo de Ivonne, con quien ha tenido conflictos de manera constante por diversas situaciones.
LOGRÓ SALVARLA
Añadió Juan que poco antes de las 13:00 horas, él fue a la escuela por su hijo y al regresar a casa, encontró a su mujer colgada de un mecate que había atado a la viga de uno de los cuartos y de inmediato la bajó, la desató e intentó reanimarla.
Juan pidió ayuda para trasladar a su esposa al Hospital General, donde aún es atendida, pero los médicos dicen que la mujer se encuentra grave, pues las lesiones que se provocó son muy delicadas.