Ayer realizó “La Rusita’’ Rivas su prueba de los diez rounds, previo al combate que sostendrá contra Susy Ramadan.
Yazmín "La Rusita'' Rivas realizó ayer su prueba de los diez rounds, previo al combate que sostendrá el próximo sábado 15 contra la australiana Susy Ramadan por el Campeonato Mundial Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), a celebrarse en el Centro Internacional de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo.
Yazmín realizó su entrenamiento en el Gimnasio "Christian Mijares'' de Residencial Senderos con un calentamiento de cuerda de diez minutos, un round de soltura, ejercicios de modalidad y flexibilidad.
"La Rusita'' boxeó ayer contra dos hombres y una mujer, de tres a cuatro rounds con cada uno de ellos, bajo la supervisión de su manager Ricardo Mijares.
El lunes trabajará en el aspecto de velocidad y el martes viajará a la Ciudad de México.
CON GRAN MADUREZ Yazmín "La Rusita'' Rivas consideró ayer que va a ser una pelea dura, pues va a enfrentar a la campeona del mundo, quien va invicta, sin embargo, llega a este combate con gran madurez.
Reconoció que ha tenido una excelente preparación para este combate, de más de dos meses, contando con un excelente equipo de trabajo, integrado por su manager Ricardo "El Pajarito'' Mijares y su preparador físico Jorge Ocampo.
Precisó que su meta es conquistar el Campeonato Mundial Gallo de la FIB ante la australiana Susy Ramadan, para aprovechar la oportunidad que le han dado de dentro del Canelo Team.