Yovani Gallardo acaricia el sin hit ni carrera, tira una joya de pitcheo en triunfo de Cerveceros 4-0 sobre San Luis. Yovani Gallardo acaricia juego sin hit
Un día después que el mexicano Jaime García rozó el juego perfecto con Cardenales de San Luis, ayer su compatriota Yovani Gallardo le pagó con la misma moneda, en la blanqueada de 4-0 de Cerveceros de Milwaukee a los 'pájaros rojos'.
En el Busch Stadium de esta ciudad, Gallardo (3-2) demostró también su calidad monticular, al guiar con una joya de pitcheo a Cerveceros a esta blanqueada de un hit, para equilibrar la balanza con Cardenales.
En esta blanqueada, el mexicano Gallardo lanzó ocho entradas completas, en las que sólo toleró un imparable, ponchó a seis rivales, y regaló cuatro bases por bolas, para salir con su tercer triunfo de esta campaña 2011 de la 'Gran Carpa'.
Gallardo lanzó 118 disparos, 69 de ellos strikes y se enfrentó a 28 bateadores, seis retirados por la vía del ponche.
A la ofensiva, el mexicano no tuvo la misma suerte, ya que bateó de 3-0, con un ponche sufrido, y tres veces dejado en base.
Perdió Kyle Lohse (4-2), luego de laborar ocho capítulos completos, para seis hits, una carrera, regaló dos boletos y ponchó a tres rivales.
Con este resultado, Cardenales se quedó con marca de 19-15 todavía como líder de la División Central de la Liga Nacional.