Los malos resultados del Zaragoza, así como el pobre desempeño de los refuerzos mexicanos, tienen a Aguirre en la cuerda floja. (EFE)
La afición de Zaragoza, así como la prensa especializada, no aguantó más y ayer domingo explotó en contra del técnico mexicano Javier Aguirre, quien tiene al equipo rezagado en el último peldaño.
Luego que el sábado sufriera un descalabro más (1-2 ante Athletic), el décimo de lo que va de la temporada, en la que acumula tan sólo 10 puntos, medios de comunicación se dieron a la tarea de entender el porqué lo mantienen al frente del club "maño".
Por ello criticaron duramente al presidente "blanquillo", Agapito Iglesias. "Un muerto. Eso es el Zaragoza. La culpa la tiene Agapito, por hacer una plantilla lamentable", publicó Ignacio Martín del diario de Aragón.
"Nunca a un entrenador del Zaragoza se le debería permitir llevar a un equipo al borde de la muerte. Pues bien, Aguirre lo ha hecho, con la inestimable ayuda de Agapito. Si no se va, lo inhabilitan o lo deportan, sin duda enterrará la gloria y la historia del club deportivo más importante que jamás ha habido en Aragón. En sus manos está", sentenció.