Zoé lo hizo de nuevo y aunque en esta ocasión, por ser un show más acústico, ameritaba estar más relajado fue todo lo contrario.
La agrupación se presentó anoche en el Coliseo Centenario de Torreón con su disco Música de Fondo, el cual fue grabado para un MTV Unplugged.
El primero en calentar los ánimos y quien fungió como telonero fue Chetes. En punto de las 21:15 horas el ex integrante de Zurdok salió al escenario para deleitar al público, el cual esperaba impaciente a Zoé, con los temas Que Me Maten, Completamente, Regresa, Arena y Querer.
Unos minutos más tarde, tras la presentación de Chetes, se proyectó en una pantalla al fondo del escenario un videoclip en donde unos artefactos extraños daban la bienvenida a la banda.
Una orquesta con siete músicos entró a escena y tras ella León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Acosta y Rodrigo Guardiola; los gritos de la gente se desbordaron y con ellos se fusionaron los primeros acordes del tema Sombras.
A continuación la agrupación interpretó el primer sencillo del disco, Soñé, el cual años antes se había escuchado como parte del soundtrack de la cinta Amarte Duele.
"Estamos muy contentos de estar en Torreón, Coahuila, en La Laguna", fueron las palabras de León para luego dedicar el espectáculo a los abuelitos de Sergio, quienes se encontraban presentes en el recinto.
Mientras interpretaban sus temas, en la pantalla del escenario se proyectaron diversos videos a ritmo de ellos.
No Me Destruyas, Paula, Veneno, Infinito y Labios Rotos, este último el más nuevo sencillo que se escucha en la radio, fueron otros temas que interpretaron.
Llegó el turno de Vía Láctea, en donde el público llegó a escucharse más que la agrupación.
Luna, Poli y Love siguieron a continuación.
Y aunque Enrique Bunbury no los acompañó en la interpretación del tema Nada, como lo hacen en el disco, la banda hizo vibrar a todos los asistentes al interpretarlo, para luego terminar el espectáculo con el tema Nunca.
Así, entre un estruendoso "nooo", el grupo se fue, sin embargo no podía dejar a sus fieles fans con las ganas de oír más, y volvieron entre burbujas con The Room y Bésame Mucho, para dar fin así al inolvidable encuentro.
Entrega. El público lagunero respondió a la convocatoria del grupo, el cual cantó por aproximadamente 90 minutos.