Gamaliel “Plátano” Díaz, Zulina “La Loba” Muñoz y Óscar de la Renta Blanquet, en la conferencia de prensa donde se anunció la función “Póker de Gala”.
México, DF.- Con la promesa mutua de noquearse en el cuarto round, Zulina Muñoz, campeona mundial juvenil gallo CMB, y su retadora Estefanía Franco pusieron el sello a la conferencia final de la cartelera 'Póker de Gala'.
La función que presentará este sábado en el Foro Polanco el promotor Fausto García se compone con la defensa que Óscar Blanquet hará del cinto Continental mosca ante el mexiquense Orlando García, mientras Gamaliel Díaz expondrá el fajín superpluma Cabofe con Roberto Tamayo.
Al principio de la conferencia Zulina y Estefanía se mostraron respetuosas, aunque 'La Loba' dejó en claro que defenderá de manera exitosa su cinturón.
'Vengo bien preparada, al cien por ciento y de una vez les digo que no pienso dejar mi cinturón en manos de otra persona. Espero que Estefanía entregue lo mejor en el ring, para que sea una gran batalla y que el ganador sea el público en el Foro Polanco. Yo voy a salir con la victoria, porque mi meta es el título mundial absoluto', dijo.
Reconoció que todas las rivales son peligrosas: 'Ninguna rival es fácil, pero gracias a Dios en toda mi carrera sólo he tenido una derrota y no pienso perder".