Hallazgo. Hace más de cuatro meses hallaron a cuatro ejecutados, no fueron reclamados.
Lerdo
Ya fueron enviados a la fosa común los restos óseos de cuatro personas, entre ellos dos del sexo femenino, encontrados desde al pasado 28 de junio cerca de un cañón del cerro Las Noas, en la parte del municipio de Lerdo.
Como se informó en este medio, la tarde de ese jueves acudió el agente investigador del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía, junto a elementos del Ejército Mexicano al lugar del hallazgo, cercano a una pequeña propiedad denominada Los Compadres, del municipio lerdense.
Las autoridades mencionaron que los restos óseos correspondían a 2 personas del sexo masculino y otras 2 del sexo femenino, siendo levantados para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Trascendió que por el lugar de los hechos, ya en otra ocasión anterior se habían encontrado fosas clandestinas con osamentas.
IDENTIFICARON A DOS
Por otra parte, se informó que ya fueron identificados los cuerpos del hombre encontrado sin vida el pasado martes cerca de la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, a la altura del poblado Arturo Martínez Adame del municipio de Gómez Palacio, y del arrollado y muerto por el tren.
El primer occiso se llamaba José Guadalupe Gaspar Martínez, tenía 52 años de edad y era vecino del poblado Buenavista del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
El otro identificado, el que fue arrollado, llevaba por nombre Pedro López Elías, de 76 años, vecino del poblado Luján del municipio de Gómez Palacio.
El Siglo de Durango