El juego cuenta, por supuesto, con una banda sonora compuesta por 45 canciones del popular grupo británico, pero se pueden descargar canciones adicionales. INTERNET
The Beatles fue una agrupación que hizo historia y marcó la pauta en cuanto a música se refiere. Tras su disolución, los fanáticos resintieron la pérdida de la que es considera aún a la fecha una de las mejores bandas de todos los tiempos.
Cuarenta años después de la separación de la agrupación, en el año 2009, fueron lanzadas dos versiones de la discografía completa del grupo británico, una en box set estéreo y otro en mono. Dicho lanzamiento fue el nueve de septiembre de ese año.
Ese mismo día se lanzó también el juego The Beatles: Rock Band, un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts.
En este, se permite a los jugadores simular que están interpretando música rock a través de la utilización de controladores en forma de instrumentos musicales.
El juego cuenta, por supuesto, con una banda sonora compuesta por 45 canciones del popular grupo británico, pero se pueden descargar canciones adicionales.
Como dato, vale saber que tan sólo durante su primer mes de lanzamiento, se vendieron medio millón de copias del videojuego, aunque las ventas disminuyeron con el paso del tiempo debido a la crisis económica de finales del 2000, según argumentaron los desarrolladores.
^AC