Alcohol. 22 negocios tienen licencia para vender alcohol en la Feria Nacional Durango, entre antros, bares y restaurant-bar. Serán verificados por Inspectores Municipales.
Serán 22 locales con venta de bebidas alcohólicas los que operen en la Feria Nacional Durango (Fenadu), los cuales serán revisados por la Coordinación General de Inspectores Municipales, dio a conocer la dependencia.
En total, Inspectores revisará 217 negocios, entre establecimientos de comida, ambulantes y los que expenderán alcohol.
Inspectores Municipales precisó que los lugares autorizados para venta de bebidas embriagantes son cinco antros, cuatro bares, seis restaurantes y siete restaurant-bar.
De los 141 establecimientos de comida, 25 son puestos semifijos, 73 en el abanico amarillo y el resto en la zona de restaurantes, el abanico rojo y los juegos mecánicos.
También 54 vendedores ambulantes que trabajarán en la zona de la Velaria y sus alrededores.
REGLAS
Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para llevar y que los locales no cierren a la hora marcada.
Habrá vigilancia en la zona de la Velaria para que no se instalen vendedores y obstruyan los pasillos y que los comerciantes respeten su espacio y giro.
En coordinación con Salud Pública se verificarán los puestos de alimentos y se levantarán muestras para análisis microbiológicos para garantizar la higiene.
ARCHIVO/ El Siglo de Durango