¿Está por cumplir treinta años? Tome nota de estas recomendaciones. INGIMAGE
Llegar a la edad de treinta años es complicado para muchas personas. Algunos sienten que han perdido la juventud y que se embarcan en la vida adulta precipitadamente con tan sólo agregar un año a su edad, otros hacen un balance de su vida y consideran las metas y objetivos que se han propuesto con la intención de validar si se han cumplido o no.
Particularmente en el caso del género femenino, ellas se ven preocupadas por llegar a los treinta por razones que varían de mujer a mujer pero que también se deben a razones comunes.
Según información del portal del Huffington Post, a finales de los noventa la revista Glamour publicó un artículo sobre las treinta cosas que las mujeres deben saber y tener al cumplir treinta años. La lista, escrita por Pamela Redmon Satran, se volvió todo un éxito e incluso tuvo una difusión inimaginable vía correo electrónico atribuyéndosele erróneamente a luminarias femeninas como Maya Angelou o Hillary Clinton.
La vigencia de la lista y el interés por ella fue tal que la revista Glamour decidió crear un libro sobre ella, el cual fue lanzado hoy, en el que se recopilan ensayos sobre los temas de la lista, mayoritariamente escritos por famosas como Katie Couric y Portia de Rossi.
Algunas de las cosas que las mujeres deben tener al llegar a los treinta años, según la lista, son un bolso, una maleta y un paraguas que no la avergüencen, una dirección, un correo electrónico y una tarjeta bancaria, un buen currículo, un buen amigo que siempre la haga reir, algo perfecto para usar si el hombre que le interesa quiere verla en menos de una hora, algo ridículamente caro que ha comprado sólo para ella, la creencia de que se lo merece, una juventud bien vivida que sabe que está por dejar y una buena actitud respecto a la etapa de la vida que está por comenzar.
Entre las cosas que las mujeres deben saber está el cómo enamorarse sin perderse a uno mismo, cómo se siente respecto a tener hijos, cómo renunciar a un trabajo, dejar a un hombre y confrontar a un amigo, cómo dar a entender lo que se desea con un beso, cómo vivir sola, a dónde ir cuando necesita relajarse, lo que haría y no haría por amor o dinero, en quién puede confiar y en quién no, que no puede cambiar la naturaleza de su físico y entender por qué dicen que la vida empieza a los treinta.
La pregunta ahora es, ¿qué cosas han cumplido las mujeres que se aproximan a los treinta y qué cosas agregarían a la lista? ¿La considerará?
^AC