Durango.
La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del asesinato de tres personas en diferentes puntos de la entidad; de acuerdo con el reporte de la Fiscalía, los tres homicidios se perpetraron con armas de fuego.
SU ESPOSA LO VIO MORIR
A las primeras horas de ayer ingresó al Servicio Médico Forense el cuerpo sin vida de Magdaleno Aragón Sarabia, quien contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo.
El médico legista determinó que la causa del deceso fue hemorragia interna y externa consecutiva a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de tórax.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso caminaba de la mano de su esposa por el poblado Corralitos, y de pronto dos tipos no identificados empezaron a insultarlo.
Aragón Sarabia se acercó a ellos para decirles que los respetaran y uno de los desconocidos sacó su pistola y la accionó en su contra, provocándole la muerte horas más tarde en el hospital.
POR DEFENDER A SU PADRE
Carlos Wilfredo Soto Orozco, de 22 años, perdió la vida al recibir un impacto de bala en el pecho, en Mezquital.
Se dijo que Carlos Wilfredo entró en defensa de su padre, Santiago Soto, ya que discutió con varios tipos en el lienzo charro de la localidad.
UNO MÁS
Otro hecho de sangre se suscitó también en Pueblo Nuevo, dejando de existir Jesús Ruiz Vázquez, de 45 años, vecino de El Salto, quien presentó varias heridas de bala.
El homicidio se presentó cuando el ahora occiso estaba con cuatro amigos y al ver pasar a Manuel Guadalupe Alemán Medrano, de 21 años, empezaron a insultarlo, pero éste les respondió con balas, matando al ya mencionado y dejando herido a otros cuatro.
El Siglo de Durango