Crosas sabe de la trascendencia de las Chivas, sin embargo, reconoce que las ausencias que tendrán por los jugadores que se encuentran con la Selección Olímpica podrían ser su ‘talón de Aquiles'. (Archivo)
La jornada 2 del Apertura 2012 vivirá uno de sus mejores duelos cuando Santos, el Campeón del futbol mexicano, visite al Guadalajara. Es por ello que para el español Marc Crosas no hay nada que valga más que ganar.
"No queda otra que seguir mostrando a nuestros rivales que somos los actuales campeones, que queremos más. Chivas es un rival poderoso, un equipo importante, sería un golpe importante, sobre todo anímico, ir a ganar mañana".
Crosas sabe de la trascendencia de las Chivas, sin embargo, reconoce que las ausencias que tendrán por los jugadores que se encuentran con la Selección Olímpica podrían ser su ‘talón de Aquiles'.
"Históricamente es el equipo más importante de México junto con América, sé que ha empezado un proyecto nuevo. Está claro que tiene grandes jugadores, también bajas importantes por los Juegos Olímpicos, será un rival muy duro".
Finalmente, el jugador de la escuadra lagunera admitió que ve cada partido como una lucha personal por adueñarse de la titularidad y ante los tapatíos no será la excepción.
"Creo que lo más importante es el grupo, siempre lo digo, está claro que uno quiere jugar siempre, desde pequeño ha sido así, a nadie le gusta estar en la banca, no jugar, pero no hay que olvidar que lo más importante es el grupo", indicó.
Santos viajó este día con destino a Guadalajara luego de culminar su último entrenamiento de cara al encuentro de mañana.