Puerto. Peña Nieto tuvo un cálido recibimiento en el salón Teotihuacán en Acapulco.
El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, advirtió que mantendrá una campaña de juego limpio y de compromiso con México, porque las elecciones se ganan con votos.
Ante simpatizantes de la estructura turística, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) reiteró que no caerá en provocaciones de sus opositores "que más tiempo dedican a ocuparse de uno, que a realmente comprometerse con los mexicanos". Sostuvo que su campaña será limpia, cercana a la gente y de compromiso por México, y alertó en torno a las falsas promesas y los discursos que ofrecen cosas de manera fácil, a fin de arrancar aplausos fáciles, "pero que difícilmente tienen viabilidad".
Peña Nieto aseguró que su compromiso es responsable y ofreció dedicar en cuerpo y alma toda su capacidad y esfuerzo para cumplirle a todo México, por lo que llamó a apoyar su proyecto que ofrece un cambio de rumbo y recuperar la esperanza."Los mexicanos sabemos que merecemos estar mejor, y no como los cangrejos, los acapulqueños los conocen bien, caminan para atrás; vamos para adelante..."