Horario. Desde las 23:00 horas varios sexoservidores desfilan por las calles del Centro Histórico de Durango.
El Siglo de Durango
Durango.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de siete sexoservidores en diferentes puntos de la ciudad capital, presuntamente por realizar actos de exhibicionismo en la vía pública. Todos quedaron a disposición del Juzgado Administrativo Municipal.
INICIARON LOS RONDINES
Justo a la medianoche fue detenido Ernesto Calderón Ramírez, de 23 años de edad, quien dijo ser sexoservidor, supuestamente por exhibicionismo en la calle Zarco, entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre.
Una hora más tarde, en la calle Pasteur casi esquina con la avenida 20 de Noviembre fue detenido por los mismos motivos el joven Luis Ángel Orona Rivera, de 27 años.
A LAS 2:00 DE LA MAÑANA
Pasó nuevamente una hora y los policías municipales al circular por la calle 5 de Febrero esquina con Carlos León de la Peña, también en la zona Centro, sorprendieron a Mario Beltrán Martínez, de 18 años, y una cuadra más adelante, a Alberto Rojas García e Iván Nevárez Hurtado, de la misma edad y por los mismos motivos.
SE SALIERON DEL CENTRO HISTÓRICO
Ya a las 2:40 horas, los patrulleros se dieron una vuelta por el bulevar Guadiana, casi esquina con avenida Lasalle, y se encontraron a Eduardo Sánchez Frías, de 18 años, y a Cristian Israel González Espinoza, de 30, por exhibirse sexualmente en la vía pública.
Cabe mencionar que todos ingresaron en estado de sobriedad, con excepción de Alberto, quien presentó segundo grado de ebriedad.