Fosa común. Al no ser identificado fue enviado a la fosa común, el cadáver de un hombre.
El hombre encontrado semioculto entres unos matorrales y muerto de un balazo en la cabeza el jueves 17 del pasado mes de mayo en terrenos del ejido Arturo Martínez Adame, del municipio de Gómez Palacio, fue enviado a la fosa común debido a que no ha sido identificado.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la tarde del viernes trasladaron los restos del occiso a la fosa común, ya que sólo puede permanecer 15 días en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Como se dio a conocer en su oportunidad, la mañana del jueves 17 de mayo, al filo de las 11:00 horas, se recibió el aviso por parte de un lugareño, sobre una persona muerta, cerca de la carretera a Tlahualilo, entre los poblados Arturo Martínez Adame y Lucero, todavía en el municipio de Gómez Palacio.
El cuerpo del occiso se encontraba entre unos matorrales, semioculto con ramas secas y se calcula que fue ultimado en horas de la madrugada del mismo día de un balazo en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica, aunque no fue encontrado ningún casquillo en el lugar de los hechos.
Se trata de un hombre de complexión robusta, de 1.75 de estatura, de unos 35 años, pelo corto y negro, con bigote y piocha, y labios gruesos, con un tatuaje en la espalda con el nombre de Mariana.
El occiso vestía playera color azul, calzoncillos y calcetones gris, pantalón oscuro y no se le encontraron documentos en sus bolsas, por lo cual se encuentra en calidad de desconocido.