En venta. Los familiares de Amy consideran inapropiado mudarse a dicha casa.
Diez meses después de la muerte de la cantante Amy Winehouse, su familia ha puesto a la venta su casa en el barrio londinense de Camden Town por unos 3.5 millones de dólares, informó ayer el periódico The Sun.
La vivienda de tres habitaciones, situada en el noroeste de Londres, se ha convertido en un lugar de peregrinación para los seguidores de la artista tras su repentina muerte el pasado julio a los 27 años.
Sus familiares decidieron vender la propiedad ya que, según explicaron, sería "inapropiado" para ellos mudarse a ella.
"Los Winehouse han decidido poner la vivienda en el mercado, con gran pesar. Amy amaba esa casa pero ninguno de sus parientes considera apropiado vivir en ella", declaró un portavoz de la familia al diario británico.
"Conservarla vacía y pagar por su mantenimiento no es práctico. Es un lugar estupendo y será un hogar muy feliz para otra persona y su familia", añadió el portavoz.
Valorada en 3.3 millones de euros, la propiedad se anuncia en Internet como una "villa de época adosada con tres impresionantes dormitorios dobles, tres salas de recepción, patio privado y jardines traseros" .
Según The Sun, se había rumoreado que la vivienda podría convertirse en la sede de la Fundación Amy Winehouse.