Mi compromiso es con los duranguenses y por los duranguenses, y como siempre no les fallaré, puntualiza el candidato a Senador, Primitivo Ríos.
Primitivo Ríos, candidato a Senador por el Partido del Trabajo, PRD, Movimiento Ciudadano y MORENA, fue enfático al señalar que Hernández Deras y el PRI algo esconden, porque no le quisieron dar la cara a los duranguenses al negarse a firmar una carta compromiso donde se estableciera el día, la hora y el lugar de la realización del debate entre los candidatos a senadores. Su ausencia, el día de ayer a las 10 de la mañana en la Plaza IV Centenario así lo demuestra.
Esto quedó constatado ante la presencia del notario público que dio fe de estos hechos, declaró Primitivo Ríos; Durango confirmó que quien no cumplió como Gobernador, no fue capaz de cumplir con su palabra de participar en un debate público, que mostraría de qué están hechos los candidatos al Senado, manifestó el candidato a Senador por el Partido del Trabajo, PRD, Movimiento Ciudadano y MORENA.
Primitivo Ríos señaló que el capítulo del debate está cerrado. La campaña electoral rumbo al Senado va muy bien; la situación de Andrés Manuel López Obrador, "y en mi candidatura, van por buen camino, porque la gente nos apoya, y lo más importante, la ciudadanía tiene confianza en nuestro proyecto de Nación", la participación de los ciudadanos es cada vez mayor y día a día se adhieren más hombres y mujeres comprometidos con su país y con el estado de Durango, que buscan con esperanza y ansiedad a verdaderos servidores públicos que vean de manera sincera y apoyen con amor profundo a los miles y miles de familias que hoy viven en situaciones extremadamente difíciles, a consecuencia de los malos gobiernos del PRI, que siempre terminan enriqueciéndose, sin importarles la pobreza de la población que van dejando a su paso.
Mi compromiso es con los duranguenses y por los duranguenses y como siempre no les fallaré, puntualiza el candidato a Senador, Primitivo Ríos.