Datos. Cuando llegaron los agentes de la Fiscalía encontraron el cadáver y a un costado varias piedras de concreto con las que presuntamente le quitaron la vida.
Durango
La Vicefiscalía de la Región Laguna informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, mismo que presentaba golpes diversos en la cabeza provocados por piedras; la víctima tenía 22 años de edad.
El reporte señala que el cadáver del joven fue localizado en la colonia Ampliación Santa Rosa, en Gómez Palacio. Fue alrededor de las 8:10 de la mañana que al número de emergencia 066 se reportó el hallazgo de un cuerpo con varias heridas en la cabeza.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de los tres órdenes de gobierno y del Ejército Mexicano, quienes localizaron frente a la vivienda marcada con el número 1716 del andador Nicaragua, a la víctima.
AHÍ ESTABAN LOS PEDAZOS DE CONCRETO
Se informó que a simple vista el cadáver presentaba varios golpes en el cráneo, los cuales presuntamente le fueron hechos con varias piedras de concreto, mismas que fueron localizadas a un costado del cuerpo, con restos de sangre.
El cuerpo fue identificado por sus familiares con el nombre de Jonathan Abraham de Anda Contreras, de 22 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio.
Según declararon sus familiares, el ahora occiso fue visto por última vez la noche del viernes 2 de noviembre cuando salió de su domicilio rumbo a casa de uno de sus amigos y fue localizado muerto en dicho lugar.
A la fecha, se desconoce el móvil del homicidio así como las características de él o los posibles agresores.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.
DOS HERIDOS
Por otra parte, a las 2:00 de la mañana de ayer los rescatistas de Protección Civil Municipal informaron que a la estación de servicios, ubicada en el bulevar Domingo Arrieta, se presentó el joven Jonathan Alvarado Valdez, de 20 años de edad, a quien se le apreciaba una herida cortante en la región occipital, producto de un riña.
Los paramédicos lo atendieron y permitieron que se trasladara al Hospital General para su atención médica especializada.
Finalmente, se informó que en el barrio de Tierra Blanca fue lesionado otro joven con una navaja. La Policía Municipal detuvo a Rogelio Flores, de 38 años, como presunto agresor.
El Siglo de Durango