Reporte. Agentes de seguridad informaron que dos días después de la captura vieron transitar a los mencionados por las calles.
Hace una semana la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de tres personas, supuestamente capturadas en flagrancia del delito de robo en el fraccionamiento Huizache I, luego de que despojaron a un señor de su vehículo tras amenazarlo con una arma blanca, misma que según la dependencia les fue asegurado; no pasaron ni tres días y los presuntos delincuentes ya estaban libres.
Fue el jueves pasado cuando las autoridades dieron a conocer la captura de Rosa Olivera, Gerardo Ávalos y del menor Paúl Giovanni, vecinos del Huizache I.
ROBARON UN AUTO
Según la Fiscalía, los mencionados fueron detenidos en flagrancia de robo e inclusive les aseguraron el machete con el que amagaron a la víctima para despojarlo de un automóvil de la línea Focus, en la avenida Tres Culturas.
Las autoridades informaron que al inspeccionar a los tres sospechosos y el vehículo robado, los agentes de la Fiscalía lograron asegurar el arma con la que cometían los delitos.
¿RAPIDEZ O EFICIENCIA?
Aseguraron que la reacción inmediata de los agentes fue clave para brindar un ambiente de certeza y tranquilidad a la ciudadanía.