A Raphael no le preocupa en absoluto compartir la misma noche con Luis Miguel.
A Raphael no le preocupa en absoluto compartir la misma noche con Luis Miguel. Ambos ofrecerán un concierto el próximo sábado; pero mientras que "El Sol" inaugura la Arena de la Ciudad de México, "El divo de Linares" hará lo propio en el Auditorio Nacional.
"No tiene que ver una cosa con la otra; mis conciertos en el Auditorio Nacional son el comienzo de una gira de un año y medio que se llama "Lo mejor de mi vida" porque en ella canto las canciones más importantes de toda mi carrera", indicó el intérprete.
El retiro no está en los planes del español, quien incluso está molesto con la decisión de Vicente Fernández de decir adiós a los escenarios.
"Tengo un disgusto tremendo. No se puede retirar, él es la voz de este país y no se puede retirar, tiene que durar hasta siempre", enfatizó.
Sobre su salud, que se vio mermada entre 2000 y 2003 por problemas hepáticos y cuyo padecimiento se resolvió por medio de un trasplante, comentó "Estoy bárbaro que ni me lo creo, dentro de un mes van a ser nueve años y estoy increíble", aseguró.
Nuevo disco
Tras sus presentaciones en México, Raphael volverá a España para presentar su disco "El Reencuentro", al lado de Manuel Alejandro a quien considera su compositor fetiche y asegura esto es recíproco.
Tras 28 años de disuelta la mancuerna, la pareja musical volverá a reunirse en este disco que incluirá títulos como "Sexo sentido", "Eso que llaman amor" y "Enfadados", entre otros.
Luego de la promoción de su nuevo material discográfico continuará con su gira en España, Rusia y América del Sur.