El portugués concedió una entrevista a Al Jazeera Sport News en la que habla de la edición del clásico que se disputará este fin de semana.
Son pocos los que pueden presumir haber vestido dos de las playeras más importantes del futbol mundial y uno de ellos es Luis Figo, quien estuvo en las filas tanto del Barcelona como del Real Madrid.
El portugués concedió una entrevista a Al Jazeera Sport News en la que habla de la edición del clásico que se disputará este fin de semana, pero además también hizo referencia a otro de los futbolistas que fue emblema del Madrid: Raúl.
"A Raúl le echaron del Madrid. Él quería retirarse en el club blanco, pero no fue así. Espero que esté feliz en Qatar", fueron las palabras del luso, quien por otra parte, y a pregunta expresa sobre si es mejor Cristiano o Messi, contestó:
"Es muy complicado saber quién es el mejor: Messi o Ronaldo. Tampoco sé por qué estaba triste Ronaldo. Hay que preguntarle a él. No suelo entrar en las casas de los demás", sostuvo.
Figo indica que la diferencia que hay entre ambos equipos actualmente no representa una estadística de la cual se deba hacer eco.
"Los ocho puntos de diferencia entre el Real Madrid y el Barça no son decisivos para decidir un campeonato", aseveró el portugués, quien dio fin a los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid como mano derecha de Mourinho.
"Lo de trabajar con Mourinho de Director Deportivo en el Madrid fue un rumor. Son noticias que salieron en la prensa en su momento", finalizó.