El jugador de la selección nacional rusa Andrey Arshavin. A Rusia no le importa ir ante el local
Rusia buscará hoy confirmar su buen momento y su pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2012 cuando se mida al anfitrión Polonia, en juego perteneciente al Grupo A.
Rusia dejó un gran sabor de boca en su debut al golear 4-1 a República Checa, mientras que los polacos en el duelo inaugural del torneo dejaron mucho qué desear después de apenas empatar a un gol frente a Grecia.
Por lo visto en el primer juego, el conjunto dirigido por el holandés Dick Advocaat es favorito para conseguir los tres puntos, los cuales ubicarían al cuadro ruso en la ronda de cuartos de final, para ser el primer invitado en esta instancia.
Por su lado, Polonia, sede del torneo junto a Ucrania, deberá conseguir la victoria para continuar en el torneo, de lo contrario su panorama se nublará, algo que no está en los planes del anfitrión, que por lo menos quiere llegar a los cuartos de final.
Rusia busca, por lo menos, igualar su participación de hace cuatro años cuando llegó a las semifinales, en las que cayó contra el campeón España.