Cumplida. La señora Concepción Ramírez fue reconocida por ser cumplida con sus pagos.
Concepción Ramírez Galarza, con casi 95 años de edad, acudió a pagar el impuesto Predial a las cajas de la presidencia, como según dijo lo hace cada año con todas sus contribuciones y servicios.
Con domicilio en la colonia Cinco de Mayo, la señora se entrevistó con la alcaldesa, Rocío Rebollo, en los instantes en que hacía fila para que le revisaran sus documentos y hacer el pago correspondiente, quien la felicitó por ser contribuyente cumplida.
La alcaldesa la ayudó a caminar hasta una de las cajas para enseguida dar indicaciones al director de Desarrollo Social, José Cisneros Robledo, para que la señora fuera inscrita en el programa "Crecemos con Futuro" recibiendo de inmediato un beneficio del que gozan miles de personas de la tercera edad, un apoyo bimestral de mil pesos.
Concepción agradeció este apoyo porque según dijo, nadie en su colonia le había comentado del programa estatal y municipal que está dirigido a los adultos mayores.
Expresó que su finado esposo le dejó una pensión de 900 pesos mensuales con los cuales se mantiene. Cuando se queda sin dinero, pide algo de ayuda a vecinos y desconocidos con la finalidad de salir adelante y nunca deber nada a nadie.
La alcaldesa reconoció la respuesta de los adultos mayores de edad y no dudó en que el resto de los contribuyentes se acerquen a pagar el Predial aprovechando los descuentos que se ofrecen.