Rol. ‘La Viuda Negra’, uno de los principales héroes de Marvel, es el personaje al que da vida Johansson.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson le quitará el "trono" de la actriz mejor pagada del mundo a Angelina Jolie, luego de que concrete su actuación en la nueva entrega del filme Los Vengadores.
Reportes de prensa de medios ingleses y estadounidenses señalan que Johansson está a un paso de convertirse en la actriz mejor pagada a nivel mundial en lo que se refiere al ámbito cinematográfico, ya que el monto económico que cobrará Johansson por dicha actuación será de 20 millones de dólares.
Cifra que supera los 19 millones de dólares con los cuales Angelina Jolie se convirtió en la actriz mejor pagada por su trabajo en la cinta El Turista, producción cinematográfica que protagonizó al lado del actor estadounidense Johnny Deep.
"La Viuda Negra", uno de los principales héroes de Marvel, será el personaje al que daría vida Johansson, el cual le sumará un nuevo título a la carrera de la actriz que entre otras situaciones está considerada dentro de las más sexys de Hollywood.
Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner, quienes cobrarán el 50 por ciento de las ganancias de recaudación del filme, son parte del elenco con el que Johansson compartirá créditos en la nueva entrega de Los Vengadores, que cuenta con un presupuesto de mil 450 millones de dólares.
De las más taquilleras
Los Vengadores superó la marca de 600 millones de dólares de ingresos en Estados Unidos -para un total mundial de mil 400 millones de dólares, lo que le convierte en el tercero más taquillero de la historia detrás de Avatar y Titanic, informó la compañía Disney.
Protagonizada por Robert Downey Jr., la cinta de Disney y Marvel Comics superó “los 600 millones de dólares en las taquillas estadounidenses, convirtiéndose en uno de los tres filmes que superan este umbral”, indicó el estudio en un comunicado.
Los primeros dos lugares lo ocupan las cintas de James Cameron Titanic, que recaudó en el mercado estadounidense 600 millones de dólares tras su lanzamiento en 1997; y Avatar, que obtuvo 760 millones desde 2009.