Amor. El presidente de EU Barack Obama abraza a su esposa Michelle en un acto electoral en Columbus, Ohio.
Pocas veces se ha mostrado tan abierta y natural como lo hizo durante la entrevista con la revista italiana Chi. En este caso, la publicación muestra a una Michelle Obama de lo más divertida y espontánea narrando su día a día junto a su marido, el presidente de los Estados Unidos.
A lo largo de la entrevista, una de las declaraciones más sorprendentes de Michelle Obama se produjo cuando la mujer del Presidente confesó que a veces sentía que su marido no le quería.
"A veces siento que Barack no me quiere", sentenció. Pero rápidamente Michelle se apresuró a dejar en claro que esos pensamientos eran al pasar. "Al hablar con él ya me siento segura y me doy cuenta de que en realidad me adora", declaró.
En medio de tantas obligaciones y responsabilidades, no resulta sencillo encontrar un tiempo para disfrutar de la pareja, sin embargo la primera dama de Estados Unidos reveló que hacen lo imposible para lograrlo día a día.
"Cenamos a las 18:30, hablamos media hora con las niñas y luego ellas sacan al perro. Mientras tanto, mi marido y yo hablamos sobre la situación del país", comentaba. "Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando".
Además, la primera dama habló sobre una de sus grandes pasiones: la música. Para ella, tiene un poder extraordinario y los músicos viven la vida de una forma diferente.
El gusto por este arte lo comparte con su marido, Barack Obama, a quien en más de una ocasión le hemos visto mostrando sus dotes como cantante. "Canta dando vueltas por la casa, a veces no puedo conseguir que pare", decía Michelle entre risas.
Investigan presunta amenaza a Michelle
La Policía Metropolitana de Washington investiga a uno de sus agentes por hacer supuestos comentarios amenazantes sobre la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, informó el diario The Washington Post.
El diario indicó que el agente, que ha trabajado como escolta en motocicleta para funcionarios de la Casa Blanca y otros altos funcionarios fue transferido el miércoles a tareas administrativas, mientras transcurre la investigación,.
La División de Asuntos Internos de la PM de la capital ha notificado al Servicio Secreto, la agencia responsable por la custodia del presidente de Estados Unidos y su familia, y de otros funcionarios de alto rango en el gobierno.
Según el diario el miércoles pasado cuando varios agentes de la División de Operaciones Especiales de la PM hablaban sobre amenazas contra Obama y su familia, el agente ahora investigado comentó que él dispararía contra la primera dama.
Los informantes dijeron al diario que el agente, además, usó su teléfono celular para mostrar una fotografía del arma que dijo que usaría en su ataque.