Foto: LA I
Sólo se supo que fue una Explorer que atropelló a un peatón que intentaba cruzar el bulevar Rebollo Acosta, en la colonia Hijos de Ejidatarios de Gómez Palacio, la noche del sábado.
El peatón murió en el lugar de los hechos y el conductor escapó.
La Vicefiscalía de la RegiónLaguna Durango, informó que el accidente ocurrió al filo de las 22:30 horas por el citado bulevar y calle Flor de Azalea de la citada colonia.
Llegan socorristas
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al hombre y al percatarse que no tenía signos vitales, lo reportaron a la Vicefiscalía.
Acude M. Público
Poco más tarde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del Ejército Mexicano.
Media filiación
Se dijo que era un hombre que tenía múltiples fracturas en los brazos y contusiones en diversas partes del cuerpo. Tenía entre 35 y 40 años, tez morena, complexión delgada, cara ovalada, pelo negro y lacio, frente amplia con entradas prominentes, nariz chica, cejas semipobladas, boca grande y labios gruesos.
Vestimenta
La víctima del accidente vestía sudadera gris con las letras Boss en la parte frontal, pantalón de mezclilla negro y calzaba zapatos tipo tenis de color café.
Quería cruzar
Según las primeras investigaciones, el peatón intentaba cruzar el Periférico cuando fue arrollado por una camioneta Ford Explorer cuyo conductor huyó, dejando a su víctima abandonada.
Las autoridades realizan las investigaciones para dar con la identidad del conductor y la camioneta del fatal accidente.
Al Semefo
Luego de dar fe del deceso del peatón, que no ha sido identificado, el cadáver fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y donde podrá ser reclamado por sus familiares.
37
AñOS
De edad le calculan al hombre atropellado y muerto, que no ha sido identificado.
5
FRACTURAS
Al menos tenía el peatón que perdió la vida en el mismo lugar de los hechos.