Hallazgo. Los restos humanos fueron localizados en un vehículo compacto que estaba en la esquina del bulevar Revolución y calzada Paseo de la Rosita de la colonia Torreón Jardín.
Durante la madrugada de ayer fueron localizados tres cadáveres decapitados y desmembrados en un vehículo compacto en la esquina del bulevar Revolución y Paseo de la Rosita en la colonia Torreón Jardín.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que el hecho se reportó a las 2:00 de la madrugada, a través del Sistema de Emergencias 066, que en un carro Nissan Platina color plata había unos restos humanos.
De inmediato, se inició con la movilización policiaca hacia aquel sector para verificar el reporte.
Las autoridades explicaron que los restos humanos se encontraban tanto en el interior como en el exterior de la unidad.
Se trataba de tres personas del sexo masculino, mismos que permanecen en el anfiteatro del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
El primer occiso era de 25 años, vestía un pantalón de mezclilla azul marino y calcetones blancos; el segundo de 30, con bóxer a cuadros y calcetines negros; y, el tercero de 40 años, y usaba un bóxer guinda y trusa color azul, además, estaba amarrado de las manos con un trapo blanco.
Los tres presentaban varios tatuajes que hasta el momento no fueron dados a conocer por las autoridades forenses.
El vehículo Platina fue asegurado por las mismas autoridades investigadoras a fin de iniciar con las indagatorias correspondientes.
Se informó que al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano para resguardar la zona mientras el agente del Ministerio Público tomaba conocimiento del hallazgo.