Hallazgo. Localizan cuerpo con un balazo, vendado de la cabeza y maniatado de pies y manos.
Localizan cuerpo maniatado cerca de la presidencia de Lerdo.
El agente del Ministerio Público comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento la madrugada del martes alrededor de las 12:15 horas del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino, abandonado entre las calles Francisco Sarabia y Allende de la Zona Centro de ciudad de Lerdo, en contraesquina de las instalaciones de la Presidencia Municipal.
MANIATADO Las autoridades informaron que al momento del hallazgo el cuerpo se encontraba atado de pies y manos con una agujeta de color negro y vendado de la cabeza, además de que a simple vista se le podía apreciar una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego detrás de la oreja izquierda y con salida detrás de la oreja derecha.
SIN IDENTIFICAR Al no encontrarle algún documento que lo identificara el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente hasta el momento e ingresando en calidad de no identificado.
LAS CARACTERíSTICAS Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, 1.80 metros de estatura, moreno claro, complexión atlética, cabello corto, lacio, de color negro, ojos chicos, boca grande y ceja semipoblada.
Al momento de su localización vestía pantalón de mezclilla, cinto de color negro, bóxer negro y calcetines de color blanco.
SIN EVIDENCIAS En el lugar del hallazgo elementos de servicios periciales no encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume le dieron muerte en otro lugar y fue abandonado en las calles antes mencionadas.
Hasta el momento las autoridades desconocen quiénes abandonaron el cuerpo además de no contar con pistas de los posibles responsables.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Homicidios quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.