Alrededor de las 10:30 de la noche de ayer fue localizado el cadáver de un hombre en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada sobre el bulevar México y la calle Panamá, del fraccionamiento Latinoamericano de Torreón. El cuerpo está en calidad de no identificado.
Maniatado
Fue a un costado del contenedor de basura de dicho estacionamiento, donde las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre, al cual a simple vista se le apreciaban múltiples golpes en el cráneo, además de que estaba atado con las manos hacia el frente a la altura del pecho.
Las autoridades informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión media, moreno claro, que vestía playera azul, pantalón en color beige y tines de la marca Nike.
Necropsia
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de rigor, la cual quedó pendiente.
Sin evidencias
Las autoridades desconocen los datos de los posibles responsables del homicidio, pues no se registraron testigos que proporcionaran información del suceso.