Aparece. Camioneta Nitro con número de serie ID8GT28K77W623535 presenta 8 impactos de bala.
Un vehículo que presenta ocho impactos de bala fue abandonado en terrenos de las granjas del ejido San Felipe Aguanaval.
Se trata de una camioneta Dodge Nitro, color rojo oscuro, modelo 2007, sin placas, con número de serie ID8GT28K77W623535. La camioneta, aunque se presume que fue robada, no tiene reporte de robo ante las autoridades. Fue encontrada con el motor encendido y las puertas abiertas.
El reporte policial indica que fue a las 16:35 horas de este miércoles cuando una llamada anónima reportó el hallazgo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros.
Al lugar acudió la unidad 17216 de la DSPM cuyos agentes confirmaron lo reportado. En el interior del vehículo porta un engomado de placas FDY-60-84 de Coahuila.
DAñOS VISIBLES EN EL VEHíCULO La camioneta presenta el parabrisas, medallón, vidrio lateral izquierdo y carrocería dañados. Los ocho impactos de bala son visibles.
En el interior del vehículo había 24 casquillos de arma larga calibre 7.62x39. La camioneta aún tiene un manual de propietario y una póliza de garantía.
Este vehículo fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde hasta ayer estaba resguardada.
Será puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común por parte de las autoridades de Seguridad Pública en espera de que la reclame el propietario.
El siglo de torreón