La Procuraduría General del Justicia del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública informó que el pasado domingo 11 de noviembre a las 20:40 horas, se suscitó enfrentamiento entre elementos de Sedena y civiles armados en el Fraccionamiento Acoros, del municipio de Pierdas Negras, en el cual fue abatido un delincuente, quien resultó ser un reo fugitivo de la entidad.
De acuerdo a lo que se informó al solicitarse el apoyo de Servicios Periciales se hizo el cotejo de las huellas de la persona fallecida; por lo que se determinó que es uno de los reos fugados el pasado 17 de septiembre
El delincuente abatido respondía en vida al nombre de Christian Leopoldo Rodríguez Ortega, reo del fuero común, quien se encontraba recluido por el delito de Facilitación Delictiva.
Asimismo se solicitó apoyo de médico legista por parte de la fuerza federal a fin de practicar la necropsia de ley correspondiente.
Hasta el al día de ayer, suman 29 los reos que han sido recapturados y 8 más abatidos en enfrentamientos contra autoridades, lo que da un total de 37.