Cuatro delincuentes fueron abatidos por personal militar la noche de ayer en Nuevo Laredo, Tamaulipas, los cuales son reos fugitivos del penal de Piedras Negras, a quienes se les decomisaron varios cartuchos y armas largas.
La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, con información de la Secretaría de la Defensa Nacional, informo que a las 9:30 horas del pasado 18 de octubre en Nuevo Laredo, Tamaulipas, personal militar de la octava Zona Militar, repelió la agresión de integrantes de la delincuencia organizada; lo que resultó en el abatimiento de cuatro criminales, quienes resultaron ser de los reos fugados en días pasados del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.
Tras la neutralización de los agresores, los efectivos militares les aseguraron 4 armas largas; un vehículo, así como cargadores y cartuchos de diversos calibres.
Los delincuentes abatidos e identificados como reclusos evadidos del CERESO de Piedras Negras son Erick Córdova Soto; Hugo Alfonso Vega García; Omar Miranda García y Efraín Francisco Balderas Nava.
Con esta acción, al día de hoy 19 de octubre del 2012, suman veintitrés los reos reaprehendidos, entre ellos cinco abatidos en enfrentamientos contra autoridades.