Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos del Ejército mexicano en tres acciones diferentes ocurridas en el municipio de Nuevo Laredo, donde también fue asegurado armamento, municiones y vehículos.
En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la Octava Zona Militar, indicó que el pasado 1 de noviembre, dos sujetos muieron, al repeler una agresión en la calle Salamanca de la colonia Palmares.
Añadió que en ese lugar los uniformados aseguraron cuatro armas largas, cinco granadas, siete cargadores, 150 cartuchos y un vehículo.
Otro civil también falleció durante otro operativo, efectuado en la misma fecha, en la calle Habana y General Cedillo de la colonia Solidaridad del municipio de Nuevo Laredo.
La Sedena mencionó que en este caso fueron aseguradas dos armas largas, 40 cargadores, 870 cartuchos, dos aditamentos lanza granadas, 19 granadas y un vehículo.
De igual forma, también el 1 de noviembre, en el marco de la operación “noreste”, un presunto delincuente perdió la vida en Paseo Loma Real entre calle Cerro de Cimatario y José Blasco colonia fraccionamiento Monte Real de Nuevo Laredo.