Abraham Marín cumplió en su presentación en la Ciudad de México. Abraham Marín sale al tercio en Arroyo
El lagunero Abraham Marín cumplió durante su presentación en el ruedo de la Plaza de Toros Arroyo de la Ciudad de México, donde se lidiaron ejemplares de San Judas Tadeo.
El alumno de la Academia de la Cultura Taurina del Coliseo Centenario de Torreón mostró en el ruedo capitalino una gran clase de torero con la muleta, al lograr pases de gran categoría que emocionaron en los tendidos al público presente, quien respondió al lagunero en su esfuerzo por ofrecer una faena de calidad.
Al tirarse a matar no tuvo la suerte de ser certero con la espada, pinchando en dos ocasiones, para terminar con su ejemplar en un tercer intento, dejando ir con ello una oreja. Salió al tercio.
Por su accionar en el ruedo, fue reconocido su esfuerzo y talento por el empresario Pepe Arroyo, dejando las puertas abiertas para otra ocasión.
Tocó abrir el festejo al hidrocálido Mario de Loera, quien tuvo un aceptable desempeño en el ruedo, sin embargo, presentó problemas a la hora de matar, escuchando un aviso por parte de la autoridad.
También participó el mexiquense Arturo Soto, quien lució en su participación, pero con la mala suerte de no estar fino con la espada, escuchando un aviso.
En lo mejor de la jornada, el leonés Joel Arturo Delgado 'El Panita', tuvo para lucirse el mejor novillo de la jornada y le sacó el mayor provecho posible, luciendo sus cualidades taurinas para llevarse la única oreja del festejo.
Abraham Marín regresa a su academia con la finalidad de continuar con su preparación, en busca de nuevas oportunidades para mostrarse en los ruedos mexicanos, ello como parte de su preparación en busca de escalar peldaños en la fiesta brava mexicana.