El artista. Guillermo Colmenero radica en la Ciudad de México, donde se ha abierto espacios. (CORTESÍA)
Desde que el escultor Guillermo Colmenero, quien radicó varios años en La Laguna, cambió su residencia a la Ciudad de México, además de estar concentrado en la producción de su obra, ha estado tocando puertas con su propuesta, puertas que le abrieron ya la Galería Boutique Maka y la Galería Maren, entre otros espacios dedicados a promover el arte.
"Para mediados de este mes estaré con Galerías Castillo, las tres son exposiciones permanentes para venta a sus clientes. Además también expongo junto al pintor lagunero Agustín Castillo, a mediados de octubre en el Hotel Sheraton Four Points de la colonia Roma", comentó el artista plástico.
Colmenero ha estado concentrado en la producción de obra nueva, ya que ha contado con buena aceptación en la Ciudad de México, donde ha realizado contactos, los mismos con lo que piensa invitar a otros artistas laguneros a llevar su obra a las galerías privadas.
"También ha sido positiva la convivencia con otros artistas y el intercambio de ideas, materiales y contactos, algo que me ha ayudado mucho".