Abren pista de hielo 450
Cientos de familias junto con la señora Tere Álvarez del Castillo, esposa del gobernador Jorge Herrera Caldera, inauguraron la novedosa pista de hielo y la Villa Navidad en la Plaza IV Centenario, como un espectáculo gratuito promovido dentro de los festejos del 450 Aniversario de Durango.
Ayer -ya caída la noche-, más de 400 patinadores estrenaron una plataforma de hielo que sorprendió a todos, por ser un espacio de diversión nunca antes visto en el Centro Histórico, que será un lugar de convivencia de amigos y de unidad entre las familias.
Acompañada de sus hijos y del alcalde Adán Soria, la señora Tere expresó que la navidad es una oportunidad reconciliación, de acercamiento entre las familias y de vivir los valores del amor, comprensión, esperanza y fe en la construcción de un Durango mejor.
La pista de hielo estará abierta de las 12 del día a las 12 de la noche, con una capacidad de 250 patinadores por hora, durante una temporada de un mes, es decir, hasta el 6 de enero del 2013; los boletos se distribuirán en el DIF, el Teleférico, Túnel de Minería y en la propia Plaza IV Centenario.