Bradley Cooper
Hace unos días Luis Miguel dio bastante de qué hablar y no por asuntos de faldas sino más bien porque se le pasó la mano con el aerosol con el que se broncea de manera artificial.
Al salir de un restaurante en Los Ángeles el calor del lugar le derritió la pintura, la cual le manchó la camisa blanca que traía puesta y por si fuera poco se le corrió el color de la cara quedándole en dos tonos.
El sitio TMZ fue el encargado de descubrir al "Sol" ya que publicó un video mostrando el incidente, que le valió un sinfín de críticas al cantante en las redes sociales.
En los últimos años, otros famosos han traspasado la barrera del bronceado. Pippa Middleton acudió a la premier de una película luciendo un "tostado" extremo, lo que ocasionó que varios medios expresaran que podría ser una persona tanoréxica (adicta al sol).
Christina Aguilera es otra famosa que también ha pasado por momentos bochornosos gracias a un spray bronceador.
Cuando acudió al homenaje de Etta James una línea rojiza se deslizó por su entre pierna mientras cantaba. Según sus representantes, se trataba de la crema de bronceado, que estaba mal aplicada.
Aunque Cameron Díaz se ha caracterizado por mostrar bronceados perfectos, en una visita a Madrid alborotó a la prensa, ya que había tomado demasiadas sesiones de rayos ultravioleta ocasionándole un tono de piel curioso y en distintos tonos.
Considerado uno de los galanes de Hollywood, Bradley Cooper no se ha salvado de un mal "tueste". En una pasada entrega de premios Bradley mostró un bronceado que más bien parecía que había sufrido un golpe de calor.
Uno más a quien en varias ocasiones se ha bronceado de más tanto de manera artificial como natural es Roberto Palazuelos.
En varias entrevistas Palazuelos ha mencionado que no podría vivir sin broncearse porque se ha convertido en uno de sus sellos personales.
¿Tras los pasos de Michael Jackson?
En ninguna entrevista Beyoncé ha tocado el tema, sin embargo, se ha especulado mucho si se aclaró la piel o no.
En un anuncio de Loreal y en el arte de su disco 4 a la cantante se le puede ver con un tono de piel mucho más claro, lo que ocasionó un sinfín de críticas sobre todo negativas hacia la ex integrante de Destiny Childs.
Posteriormente acudió a realizar unas compras en Hollywood, donde casi pasa desapercibida, y es que no había sido reconocida por su tono de piel además de que lucía una cabellera rubia.