Zlatan Ibrahimovic anotó un triplete ante el Palermo. AC Milán golea y mantiene la cima
AC Milán con gran actuación del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic goleó 4-0 al Palermo y de este modo pudo mantener el liderato de la Liga de Italia, tras 26 jornadas efectuadas.
Zlatan pareció haber "guardado" los goles que no pudo marcar en los tres anteriores encuentros ya que estuvo suspendido y el Palermo fue la victima del espigado delantero escandinavo, quien marcha entre los lideres en la tabla de goleo de la Serie A.
13 minutos bastaron para que los Rossoneri consiguieran el cómodo triunfo, el 1-0 lo hizo Ibrahimovic a los 22 minutos tras un buen remate de zurda difícil de atajar para el arquero Emiliano Viviano.
Los de casa dejaron escapar el empate y de forma inmediata el atacante sueco respondió para colocar el 2-0 a los 31→ cuando en contragolpe tomó el balón, entró al área, se quitó a su marcador y con derecha anotó.
Antes del descanso Zlatan Ibrahimovic consiguió el "hat trick" tras sacar un disparo bien colocado con la pierna derecha desde afuera del área que significó el 3-0 a los 35→ .
En el complemento AC Milán bajó el ritmo de juego pero le alcanzó para estirar su ventaja definitiva 4-0.