Flamengo quiere llevarse a Robinho a Brasil. (AP)
El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo el miércoles que el club recibió ofertas por Alexandre Pato y Robinho.
"Haré de todo para tener a Robinho, aunque no tengo la seguridad de lograrlo", explicó al Milan Channel, sin entrar en detalles sobre la oferta.
"Si se quedan los dos o si parte uno solo, no ficharemos a nadie. Si parten ambos, adquiriremos un nuevo jugador", manifestó.
Aclaró que no es posible contratar a Didier Drogba, atacante marfileño que juega en China en el Shanghai Shenhua, ni tampoco el argentino Javier Pastore "porque lo hemos pedido y el Paris Saint Germain no lo cede".
Según Sky Italia, Pato estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Corinthians, el nuevo campeón mundial de clubes, que estaría dispuesto a pagar 19.9 millones de dólares por el 50% del pase del jugador.
El Milan podría aceptar dicha oferta ya que sabe que el jugador brasileño desea volver a su patria, agrega la misma fuente.
Asimismo, emisarios del Flamengo se encuentran también en Italia para intentar llevarse a Robinho de vuelta a Brasil, según Sky Italia.
La prensa brasileña señala por su parte que Santos le habría ofrecido al Milan 9.9 millones de dólares, cifra que se acerca a los diez millones de euros que pediría el club italiano por Robinho.